Porque es importante reconstruir Cómo eran los organismos hace miles y millones de años?
Porque es importante reconstruir Cómo eran los organismos hace miles y millones de años.
Porque es importante reconstruir Cómo eran los organismos hace miles y millones de años.
La importancia en la reconstrucción de los organismos que vivían hace millones de años radica en la facilidad de su estudio, es decir, es mas fácil conocer como era su estilo de vida, como se veían y de este modo podemos ir reconstruyendo como fueron nuestros propios orígenes, y el origen de el mundo actual en el que nos desenvolvemos y de los animales con los que compartimos el mundo.
A los restos, huellas e impresiones que dejaron plantas y animales hace miles o millones de años se les llama fósiles. Los fósiles corresponden a todas aquellas señales de actividad o de la vida de organismos…
Estaba lleno de compuestos con los cuales la vida no era posible, tiempo después se formaron caldos primitivos que hicieron que crearon la atmósfera y el medio que tenemos ahora.
Porque antes era un mico.