BiologíaBásico2 respuestas

Porque es importante relacionarnos con el entorno?

Porque es importante relacionarnos con el entorno.

En resumen

El proceso de socialización, modifica la conducta por la intervención de los otros individuos en una secuencia de relaciones, que fomenta la percepción, la motivación, el aprendizaje y la adaptación por el intercambio de reglas y creencias.

Mejor respuesta

Rosquita17
6

El proceso de socialización, modifica la conducta por la intervención de los otros individuos en una secuencia de relaciones, que fomenta la percepción, la motivación, el aprendizaje y la adaptación por el intercambio de reglas y creencias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Noemf
2

Porque generamos lazos sociales, el ser humano desde sus principios tuvo que relacionarse con su entorno para poder sobrevivir y no extinguirse es por eso que es importante relacionarse.