BiologíaBásico1 respuestas

Porque es importante una estación meteorológica?

Porque es importante una estación meteorológica.

En resumen

Es tan importante como todas las ciencias, en particular con la Meteorología puedes conocer cualquier factor climatico del mundo y su impacto sobre un ecosistema específico.

Mejor respuesta

Sack
5

Es tan importante como todas las ciencias, en particular con

la Meteorología puedes conocer cualquier factor climatico del mundo y su

impacto sobre un ecosistema específico.

Te permite conocer los gradientes de presión, temperatura,

densidades del aire, blablabla, con los cuales el meteorologo esta registrando

esos datos a lo largo de un tiempo geologico y puede conocer las variaciones

climaticas.

Gracias a la Meteorología, podemos conocer los daños que el

hombre ha hecho al ecosistema y porque esta dañada la capa de ozono en lugares

donde no se produce contaminacion atmosferica (las corrientes de viento).

Si el hombre fuera mas conciente de los datos

meteorologícos, el ecosistema se perduraria mas estable y no existirian los

fenomenos donde las estaciones del año ya no correponden.

Saludos : v.