¿porque es malo malgastar el papel para el medio ambiente?
¿porque es malo malgastar el papel para el medio ambiente?
¿porque es malo malgastar el papel para el medio ambiente?
En resumen
Porque el papel esta echo de arbol y si los arboles se acaban no tendremos oxigeno y si no tenemos oxigeno no vivimos.
Porque el papel esta echo de arbol y si los arboles se acaban no tendremos oxigeno y si no tenemos oxigeno no vivimos.
Porque el pael esta hecho con los árboles y si lo malgastas haces que creen mas y así.
Easpero que te sirva.
El agua es un elemento necesario para la vida, sin el agua los animales, las plantas y nosotros mismos no podríamos vivir. El agua está presente en muchos de nuestros quehaceres cotidianos como al bañarnos, al beberla,…
Si el ser humano desapareciera en este preciso momento de la faz del planeta, la naturaleza en su inmensa sabiduría podría encargarse solita de restaurar todo el daño que hemos provocado, en todo sentido. Claro, sería…