BiologíaBásico2 respuestas

¿porque es malo malgastar el papel para el medio ambiente?

¿porque es malo malgastar el papel para el medio ambiente?

En resumen

Porque el papel esta echo de arbol y si los arboles se acaban no tendremos oxigeno y si no tenemos oxigeno no vivimos.

Mejor respuesta

Maliagell9iz
1

Porque el papel esta echo de arbol y si los arboles se acaban no tendremos oxigeno y si no tenemos oxigeno no vivimos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Porque el pael esta hecho con los árboles y si lo malgastas haces que creen mas y así.

Easpero que te sirva.