¿porque es muy dificil frenar cuando se patina sobre hielo'?
¿porque es muy dificil frenar cuando se patina sobre hielo'?
¿porque es muy dificil frenar cuando se patina sobre hielo'?
En resumen
POR QUE CUANDO SE QUIERE FRENAR SE CREA UNA FRICCION TAN FUERTE QUE NO PARA TAN FACIL POR ESO HAY QUE SABER FRENAR.
POR QUE CUANDO SE QUIERE FRENAR SE CREA UNA FRICCION TAN FUERTE QUE NO PARA TAN FACIL POR ESO HAY QUE SABER FRENAR.
Por el calentamiento global por el deterioro de la capa de ozono.
Si tiene celulas porque si tocas el hielo como es estados unidos se quema si no tienes guantes por que las celulas del hielo son masfrias que las de nosotros por eso nos quemamos cuando tocamos la nieve.
Debido a que el agua (hielo) tiene menos frizcion y opone fuerza.