Porque es necesaria la presencia de todos los receptores que conforman la piel?
Porque es necesaria la presencia de todos los receptores que conforman la piel.
Porque es necesaria la presencia de todos los receptores que conforman la piel.
En resumen
Respuesta : Porque los receptores son los encargados de enviar las señales de dolor, placer, frió, calor y otros al cerebro.
Respuesta : Porque los receptores son los encargados de enviar las señales de dolor, placer, frió, calor y otros al cerebro.
Explicación :
La piel 2 capas : - epidermis, la capa ams superficial y la + profunda al dermis. La epidermis es un tejido epitelial de varias capas. Las celulas de las capas estan muertas e impregnadas de sustancias cornea, la…
Los receptores del dolor en la piel pueden ser vários. Uno muy importante se llama "Nociceptores (receptoresdedolor) : que detecta cambios a nivel químico, térmico y mecánico, asociado con daño celular, localizado en…
Receptores cutáneos : Terminaciones nerviosas libres : se encargan de percibir las sensaciones de dolor, ya que son muy abundantes en lapiel.