BiologíaBásico1 respuestas

Porque es necesario contar con normas democraticas que se apliquen a todas las personas por igual?

Porque es necesario contar con normas democraticas que se apliquen a todas las personas por igual.

En resumen

Por que de esa forma se demuestra la igualdad entre las personas es decir que nadie vale mas ni menos que otro.

Mejor respuesta

Antybeby
0

Por que de esa forma se demuestra la igualdad entre las personas es decir que nadie vale mas ni menos que otro.

Pues en un país se deben de crear normas democráticas para el bienestar de las personas eso significa que la ley les cae a todos por igual no importa si se es pobre o rico!

Espero te sirva Saludos n.

N.