BiologíaBásico1 respuestas

¿porque es necesario eliminar el dioxido de carbono?

¿porque es necesario eliminar el dioxido de carbono?

Mejor respuesta

10

No es necesario ELIMINARLO, lo necesario es producirlo de manera controlada y no exagerada debido a que éste es un Gas de Efecto Invernadero, éste tipo de gases tienen la capacidad de retener la energía calórica y si se encuentran de manera exagerada en la Tierra, los mismos retendrán mucho más calor del necesario para nuestra existencia produciendo así el denominado Calentamiento Global.