BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué es necesario hablar primero y tragar luego?

¿Porqué es necesario hablar primero y tragar luego?

En resumen

Es mejor al revés por que te puedes Indigestar.

Mejor respuesta

Mannicho
7

Es mejor al revés por que te puedes

Indigestar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Qui6taskitaf
7

Porque te podes equivocar entonces para no ponerte nervioso ni nada, habla tranqui y después date un momento traga y seguí hablando, , muchas veces te engañan los nervios.