Porque es necesario la reabsorcion en los riñones?
Porque es necesario la reabsorcion en los riñones?
8Zoto
Porque es necesario la reabsorcion en los riñones?
En resumen
A través del cerebro le da ordenes al riñón que absorba contenidos necesarios para el cuerpo .
A través del cerebro le da ordenes al riñón que absorba contenidos necesarios para el cuerpo .
Eso es lo que hace que los riñones no le quiten toda el agua a la sangre, que se la quiten poco a poco y al mismo tiempo que absorben el agua devuelven a la sangre el agua limpia.
En los tubulos proximales y distales de las nefronas.
Hormona antidiurética.
Se llama la Nefrona , , , ,.
Tenemos que la glucosa es recuperada en el riñón del ser humano mediante un proceso de reabsorción. El riñón es el encargado de filtrar la sangre, logrando eliminar toda sustancia dañina o agente tóxico, mediante esto…