BiologíaBásico1 respuestas

Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente , ayuda porfa?

Porque es necesario para algunas plantas y animales reproducirse asexualmente , ayuda porfa.

En resumen

Bueno primer lugar si las plantas animales no se reproducieran sexualmente no abria muchas especies porque como sabesmos una planta no dura para siempre es igual que los seres humanos si no nos reproducieramos sexualmente ya no abria seres humanos.

Mejor respuesta

FERmartinofres
7

Bueno primer lugar si las plantas animales no se reproducieran sexualmente no abria muchas especies porque como sabesmos una planta no dura para siempre es igual que los seres humanos si no nos reproducieramos sexualmente ya no abria seres humanos.