Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias?
Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias.
Porque es necesario que los organismos eliminen las sustancias que no necesitan , muchas gracias.
En resumen
Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.
Es como lo que no necesitas lo votas aquí es lo mismo las sustancias que el cuerpo del organismo no la necesita las desecha sino los expulsa esas sustancias van ir juntando virus o desechos yproducen infecciones.
Es necesario que los organismos eliminen todas las sustancias que no necesitan para evitar daños, para liberar espacio y para permitir la inclusión de nuevas sustancias. El organismo genera muchas sustancias dañinas,…
Es necesario porque se acumula en el organismo los desechos y se descomponen produciendo infecciones severas por eso nuestro organismo desechas los componentes innecesarios.
Buscalo en wiquipedia.
Respuesta : porque si nuestros cuerpos no eliminaran sustancias el cuerpo se moriría por falta de oxigeno ya que si no oxigenamos nuestro cuerpo acumularían liquidos que nos llevarían a la muerte.
Respuesta : ya que es los restos de residuo y si no lo excretan morirán en sus propios desechos por infección Explicación :