¿porque es necesario regar con frecuencia los cultivos, pero no es necesario siministrar abonos diariamente?
¿porque es necesario regar con frecuencia los cultivos, pero no es necesario siministrar abonos diariamente?
¿porque es necesario regar con frecuencia los cultivos, pero no es necesario siministrar abonos diariamente?
En resumen
Los cultivos es necesario regarlos para que den frutos y crescan con el tiempo los abonos no es necesario que les eches diariamente por que con una vez las plantas aprobechas. Espero y te sirva mi respuesta.
Los cultivos es necesario regarlos para que den frutos y crescan con el tiempo los abonos no es necesario que les eches diariamente por que con una vez las plantas aprobechas.
Espero y te sirva mi respuesta.
Es necesario regar lo cultivos frecuentemente porque estos necesitan del agua para poder crecer con la luz del sol ya que esta también tiene vitaminas y hace crecer a la planta por otro lado no necesita subministrar…
Tiene que ir a una buena clínica donde haya un buen doctor capacitado.
Existen varias técnicas para conseguir alternativas a la piel humana : el autoinjerto mallado, cultivos de la propia piel del paciente, injertos de piel de cadáver y productos sintéticos. Según los especialistas, la…
Respuesta : no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeExplicación :