Porque es necesario tomar agua , alguien sabe?
Porque es necesario tomar agua , alguien sabe.
Porque es necesario tomar agua , alguien sabe.
En resumen
Para no desidratar las neuronas.
Para no desidratar las neuronas.
Es súper importante tomar agua, porque evitamos la deshidratación y otras enfermedades, Elimina las toxinas del organismo, hidrata y nutre las células, ayuda a eliminar las toxinas que el organismo no necesita, sin el agua no víviríamos, porque es súper fundamental ya que el cuerpo siempre la va a necesitar y cuando sientas la garganta seca es cuando el cuerpo te pide el uso de tomar agua.
Espero y te haya servido la respuesta!
: ).
Necesitan agua para realizar la FOTOSINTESIS.
Respuesta : Si tu cuerpo no recibe alguno de estos nutrientes durante un tiempo prolongado, pueden producirse diversas alteraciones en tu desarrollo, además de disminuir las defensas y quedar expuesto a…
El agua es un recurso natural no renovables, esta constituida por 2 átomos de hidrógeno y 1 oxígeno. Es vital para los seres vivos por que sirve para satisfacer las necesidades de todos . Pero estamos dándole un mal uso…