¿porque es tan lento la selección natural?
¿porque es tan lento la selección natural?
¿porque es tan lento la selección natural?
En resumen
La evolución, desde el punto de vista darwiniano es considerada un proceso muy lento, resultante de la acumulación gradual de pequeñas diferencias genéticas.
La evolución, desde el punto de vista darwiniano es considerada un proceso muy lento, resultante de la acumulación gradual de pequeñas diferencias genéticas.
La clave del pensamiento de Darwin es el tiempo, eones de tiempo, una amplitud temporal insoportable, de modo que solo funcionen las causas naturales.
La selección natural es un proceso esencial de la evolución propuesto por Charles Darwin y generalmente aceptado por la comunidad científica como la mejor explicación para la adaptación y especialización, como se…
La selección natural es un fenómeno de la evolución que se define como la reproducción diferencial de los genotipos de una población biológica.
Me pueden ayudar a mi.
Cuando dormimos no se ejerce ningún esfuerzo físico, la presión arterial baja, el metabolismo también, además necesitamos menos oxigeno que cuando estamos despiertos (cuando se hace actividad física se necesita mucho…