BiologíaBásico1 respuestas

Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?

Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie.

En resumen

La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad? ".

Mejor respuesta

Swanstaiger7
1

La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad?

".