Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie?
Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie.
Porque es ventajosa la diversidad entre los individuos de una especie.
En resumen
La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad? ".
La diversidad es buena porque sino pueden haber mutaciones que provoquen que las futuras generaciones nazcan con deficiencias, por eso se dice la frase (utilizandola como insulto) "tus padres son hermanos, verdad?
".
Individuoser humano que posee la capacidad de pensar, respirar, pero no tiene el derecho a votar, y participar. . poblacion : es un conjunto de personas de una especie en particular que viven en un area geografica o…
Un individuo como el logismo lo indica, se refiere a uno solo y la especie es el grupo al que pertenece, ejemplo : el perro y el lobo son individuos distintos pero pertenecen a la especie de los canidos o caninos.
Creo q esto se es llamado canibalismo.
Pues es bastante mala ya que los humanos enves de ayudar a las demas especies a procrear y ser mas en cantidad hacemos lo contrario matandolos aun sabiendo que estan en peligor de extincion u semejantes.