¿porque existe tanto rechazo social a la enfermedad del sida?
¿porque existe tanto rechazo social a la enfermedad del sida? Por cinco estrellas.
¿porque existe tanto rechazo social a la enfermedad del sida? Por cinco estrellas.
En resumen
Porqe piensa qe los van a contagiar o les va a pasar algo si estan cerca a esa persona.
Porqe piensa qe los van a contagiar o les va a pasar algo si estan cerca a esa persona.
1 - lavarse manos ( cuando uno llege a la casa, antes de comer) 2 - al toser o estornudar cubrir con anti brazo o remera nunca manos 3 - cuando las temperaturas están bajas usar abrigo para no enfermarse 4 - usar…
Diabetis , cáncer, tensión alta , tuberculosis , leucemia.
Basta con encontrar la longitud de onda en la cual la intensidad luminosa de la estrella es máxima, y aplicar la ley que conecta esta longitud de onda a la temperatura. Las observaciones espectroscópicas mostraron que…