BiologíaBásico2 respuestas

Porque existen personas altas y pequeñas​?

Porque existen personas altas y pequeñas​.

En resumen

Respuesta : es por el ADN de las personasExplicación : si sus ancestros eran altos la generación también van ciendo altos.

Mejor respuesta

M4arene7cevar
3

Respuesta : es por el ADN de las personasExplicación : si sus ancestros eran altos la generación también van ciendo altos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mel040813
3

Respuesta : Todo tiene que ver con el adn, el adn es el encargado de darles las características de los seres humanos la estatura el color de piel el color de ojos asi q sí tú ancestros eran altos lo más lógico es q tú también por q el a adn son parecidos a lo de tus ancestros.