Porque fue posible la posicion erecto?
Porque fue posible la posicion erecto.
Porque fue posible la posicion erecto.
Respuesta : Desde épocas antiguas el ser humano se ha preocupado por diferenciarse de los animales, a partir de lo que se ha cuestionado respecto a las cualidades que nos definen como humanos o sobre cuál es la esencia de lo que se conoce como humanidad ; para muchos, una característica primordial de nuestra especie es precisamente esa, la capacidad de cuestionarnos respecto a nuestra condición como seres vivientes en el mundo y el papel que desempeñamos en este.
Uno de los primeros en cuestionarse sobre esto fue Platón, quien, de acuerdo a la historia de la filosofía, partía de la premisa de que el ser humano es, a grandes rasgos, un ser bípedo y sin plumas–vale acotar, que hace la aclaratoria respecto a la ausencia de las plumas teniendo en cuenta que las aves también son bípedas - ; por más extraño que pudiese parecer, para Platón, la asociación entre la postura corporal y la ausencia de cobertura corporal estaba relacionada con la inteligencia.
Macho : XX Hembra : Xx La descendencia seria asi : XX Xx XX Xx Tendrias toda la G1 con orejas erectas por ser dominante. 50% homocigoto dominante y 50% heterocigoto. 100% machos con orejas erectas y 100% hembras con…
La encorvadura la diferencia entre ambos varía.
Los vegetales permanecen erectos por los acidos a y b vacuolas y agua Gracias a las vacuolas los muy desarrolladas en Plantas terrestres el agua es almacenada dentro ella favoreciendo la turgencia en la célula vegetal…
Hay ceses depende de cual sea el caso.