¿porqué fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula?
¿porqué fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula?
¿porqué fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula?
En resumen
Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura para las mismas. Espero que te sirva : ).
Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura para las mismas.
Espero que te sirva : ).
Descubrimiento Antonie van Leeuwenhoek, el primer microbiólogo y el primero en observarmicroorganismosusando un microscopio.
Por que pudimos comprender mejor el mundo que nos rodea, descubrimos que causaba las enfermedades, las infecciones, supimos de que estamos compuestos y pudimos crear tratamientos.
Porque así la gente empezó a cuestionar y a razonar creando inventos para saber de que está hecho todo y sus cualidades.
Respuesta : porque las celulas son las microoparticulas que reggenegan el cuerpo y atacan con el antibirus de nuestro cuerpo haciendo que las celulas sean como nustrads protectorasExplicación :