BiologíaBásico2 respuestas

¿porqué fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula?

¿porqué fue tan importante el descubrimiento de los microorganismos y el de la celula?

En resumen

Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura para las mismas. Espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Mirlayee
8

Porque gracias a ello se pudo conocer la estructura celular, la evolucion de los seres vivos mediante los microorganismos y tambien porque se pudieron descubrir varias enfermedades e inventar o proporcionar una cura para las mismas.

Espero que te sirva : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kamila25
7

Descubrimiento Antonie van Leeuwenhoek, el primer microbiólogo y el primero en observarmicroorganismosusando un microscopio.