BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque gota a gota se pierde el agua?

¿Porque gota a gota se pierde el agua?

En resumen

El agua que bebemos es la misma que mana desde la época de las cavernas y de los dinosaurios. Una gota perenne saliendo de un grifo equivale a la pérdida de 300 galones de agua por mes (1. 200 litros perdidos).

Mejor respuesta

Crucito12
7

El agua que bebemos es la misma que mana desde la época de las cavernas y de los dinosaurios.

Una gota perenne saliendo de un grifo equivale a la pérdida de 300 galones de agua por mes (1.

200 litros perdidos).

Una gota por segundo desperdicia cinco litros de agua por día, es el doble del agua que bebemos diariamente.