BiologíaBásico2 respuestas

Porque habitualmente no vemos la Via lactea desde la tierra?

Porque habitualmente no vemos la Via lactea desde la tierra.

En resumen

Pq la tierra esta dentro de la vía lactea.

Mejor respuesta

Lala16
9

Pq la tierra esta dentro de la vía lactea.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pame23
9

Porque es en la via lactea donde se en cuentra la tiera

simplemente como se va a ver algo en donde uno se encuentra.