Porque hay alimentos que generan sensación de sed?
Porque hay alimentos que generan sensación de sed.
Porque hay alimentos que generan sensación de sed.
En resumen
Por que tiene mucho sodio o es muy secó o ácido por eso deben acompañarse con liquido o h2º.
Por que tiene mucho sodio o es muy secó o ácido por eso deben acompañarse con liquido o h2º.
La sed es una señal que emite el cerebro para advertir de que el cuerpo necesita líquidos. Cuando se tiene un 1% menos de la cantidad de agua que necesita el cuerpo se activan los receptores y aparece la sensación de…
La cosa es preguntarse qué trayectoria y actividad hemos realizado durante el día. En ocasiones subestimamos la actividad física que hemos podido hacer expuestos al sol, por lo que quizás estemos deshidratados. Por el…
Por los secos o dulces.