Porque hay mas fenomenos atmosfericos en el planeta tierra?
Porque hay mas fenomenos atmosfericos en el planeta tierra.
Porque hay mas fenomenos atmosfericos en el planeta tierra.
En resumen
Se producen debido al calor proveniente de la energía que hay al interior de nuestro planetaespero que te sirva.
Se producen debido al calor proveniente de la energía que hay al interior de nuestro planetaespero que te sirva.
Yo creo que si hay vida en otros planetas y que están más desarrollados que nosotros.
Es causado por la fuerte irradaccion termica que se da por las noches.
La Atmósfera Terrestre Es La Parte Gaseosa De La Tierra, Siendo Por Esto La Capa Más Externa Y Menos Densa Del Planeta. Está Constituida Por Varios Gases Que Varían En Cantidad Según La Presión A Diverdad Alturas.
Afectan de tal manera que en países donde no tienen suficientes controles contra estos fenómenos podrían causar grandes catástrofes. Nos vemos rodeados de océanos, que si bien es cierto lo que se dice, que tan pronto…