BiologíaBásico1 respuestas

Porque hay muchos organismos en los niveles mas altos de la cadena tcrofica?

Porque hay muchos organismos en los niveles mas altos de la cadena tcrofica.

En resumen

Por que esos organismos cumplen las condiciones para estar en los niveles más altos.

Mejor respuesta

Lulijenia
6

Por que esos organismos cumplen las condiciones para estar en los niveles más altos.