Porque hay personas que al caminar les empieza a doler el corazon y el brazo izquierdo?
Porque hay personas que al caminar les empieza a doler el corazon y el brazo izquierdo?
Porque hay personas que al caminar les empieza a doler el corazon y el brazo izquierdo?
En resumen
Demasiada ansiedad o lesión en el nervio.
Demasiada ansiedad o lesión en el nervio.
Puede ser por estres, ansiedad, alguna enfermedad o lesiones.
Si al caminar les duele el corazón puede ser una persona con problemas del corazón o que sufre de obesidad ya que el exceso de grasa puede afectar el corazón y otros órganos.
También puede doler el brazo si es que tuviste una lesión en el que se dañó el músculo o el hueso se fracturó, también si le ocurrió algo a los nervios del brazo
Espero te sirva.
Es eltabique interventricular que divide alcorazónen dos camaras : en la ventricularizquierda (corazónizquierdo) y en la ventricular derecha (corazónderecho).
Porque no nuestro cuerpo las necesita.
Respuesta : Depende del punto de vista que lo veas Si lo ves en de frente mueves el mismo brazo.