BiologíaBásico2 respuestas

Porque hay personas que al caminar les empieza a doler el corazon y el brazo izquierdo?

Porque hay personas que al caminar les empieza a doler el corazon y el brazo izquierdo?

En resumen

Demasiada ansiedad o lesión en el nervio.

Mejor respuesta

10

Demasiada ansiedad o lesión en el nervio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Uni123456789
0

Puede ser por estres, ansiedad, alguna enfermedad o lesiones.

Si al caminar les duele el corazón puede ser una persona con problemas del corazón o que sufre de obesidad ya que el exceso de grasa puede afectar el corazón y otros órganos.

También puede doler el brazo si es que tuviste una lesión en el que se dañó el músculo o el hueso se fracturó, también si le ocurrió algo a los nervios del brazo

Espero te sirva.