Porqué hay reptiles, pocos mamíferos y ningún anfibio?
Porqué hay reptiles, pocos mamíferos y ningún anfibio.
Porqué hay reptiles, pocos mamíferos y ningún anfibio.
En resumen
Anfibios : Debido a su dificultad para colonizar islas oceánicas, son poco abundantes en Tenerife, estando sólo representados por dos especies de ranas introducidas por el hombre : larana comúnoparda(Rana perezi) y laranita meridional o ‘de San Antonio.
Anfibios : Debido a su dificultad para colonizar islas oceánicas, son poco abundantes en Tenerife, estando sólo representados por dos especies de ranas introducidas por el hombre : larana comúnoparda(Rana perezi) y laranita meridional o ‘de San Antonio.
Reptiles : Se reduce a una zona concreta de los acantilados de Teno, por lo que directamente se encuentra en peligro de extinción.
Actualmente se ha logrado su reproducción en cautividad y se está elaborando un Plan para su recuperación, estudio y conservación.
1 - en la zonaamazónica 2 - patas alas aletas. 3 - son hueveben de estar en unatemperaturaregulada para no morir congelados.
EN LOSMAMIFEROSCONPIES TAMBIENEN LOSINSECTOSALGUNAS AVES, Y REPTILES PECES POR MEDIO DE ALETAS SERPIENTES POR MEDIO DE REPTAR MAYORIA DE AVES POR MEDIO DE VOLAR CON SUS ALAS OTRAS CORREN Movimiento ondulatorio :…