¿porque hay tantos animales, plantas, hongos y otro tipo de seres vivos en la selva?
¿porque hay tantos animales, plantas, hongos y otro tipo de seres vivos en la selva?
¿porque hay tantos animales, plantas, hongos y otro tipo de seres vivos en la selva?
En resumen
Básicamente por la lluvia, ya que son muy abundantes y frecuentes. Pero por otra parte porque su suelo de color rojizo es húmedo y contiene materia orgánica en descomposición. Esta caracteristica es ideal para el crecimiento de una gran diversidad de plantas.
Básicamente por la lluvia, ya que son muy abundantes y frecuentes.
Pero por otra parte porque su suelo de color rojizo es húmedo y contiene materia orgánica en descomposición.
Esta caracteristica es ideal para el crecimiento de una gran diversidad de plantas.
Espero haberte ayudado : ).
Sí, así es. Pero no por las mismas células. Los animales están hechos por células animales mientras que las plantas por células vegetales. Los hongos son unicelulares, o sea que son una sola célula.
Las enfermedades de hongos en animales : •Candidiasis. Criptocococis. Las enfermedades de hongos en el ser humano : •Hongos en las uñas •Pie de atleta.