BiologíaBásico1 respuestas

¿porque hay tantos animales, plantas, hongos y otro tipo de seres vivos en la selva?

¿porque hay tantos animales, plantas, hongos y otro tipo de seres vivos en la selva?

En resumen

Básicamente por la lluvia, ya que son muy abundantes y frecuentes. Pero por otra parte porque su suelo de color rojizo es húmedo y contiene materia orgánica en descomposición. Esta caracteristica es ideal para el crecimiento de una gran diversidad de plantas.

Mejor respuesta

Juanjoare7389
8

Básicamente por la lluvia, ya que son muy abundantes y frecuentes.

Pero por otra parte porque su suelo de color rojizo es húmedo y contiene materia orgánica en descomposición.

Esta caracteristica es ideal para el crecimiento de una gran diversidad de plantas.

Espero haberte ayudado : ).