Porque hay un agujero en la capa de ozono?
Porque hay un agujero en la capa de ozono? , . .
Porque hay un agujero en la capa de ozono? , . .
En resumen
Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.
Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.
Por la gran cantidad de gases de invernadero que se exponen al ambiente lo que causo su roptura.
Porque nosotros contaminamos botamos basura, quemamos basura, etc.
En primera instancia el calentamiento global sube y despues los rayos ultra violeta (sol) nos dan mas duro, provocando calores extremos, adios!