Porque importa preservar la vida de los seres humanosURGENTE PORFA?
Porque importa preservar la vida de los seres humanos URGENTE PORFA!
Porque importa preservar la vida de los seres humanos URGENTE PORFA!
En resumen
Para que un ser humano debe cuidarse si no estaría mal o fatal.
Para que un ser humano debe cuidarse si no estaría mal o fatal.
Pues por que si no nosotros nos extinguiriamos.
CARATERISTICA DE LOS SERES VIVOS ; QUE NACEN CRECEN RESPIRAN SE ALIMENTAN SE REPRODUCEN Y MUEREN CARACTERISTICAS DE LOS SERES INERTES ; NUNCA SE MUEVEN, NO RESPIRAN, NOSE ALIMENTAN, ETC. EL ESPACIO.
Este ciclo consiste en que , como lo muestra la imagen nacer , crecer y reproducirse . Este mismo ciclo pasa en las mujeres nacen , crecen y se reproducen .
Reino : animal Phylum : cordados Clase : mamiferos Orden : primates Familia : hominidos Género : Homo Especie : Sapiens.
En resumidas cuentas y a lo q ami me enseñaron en primaria es asi : Nacemos, Crecemos, Nos reproducimos y Morimos. Espero haberte ayudado.
Se dividen en 6 partes : La etapa Prenatal. La etapa de la Infancia. La etapa de la Niñez. La etapa de la Adolescencia. La etapa de la Adultez. La etapa de la Vejez.