BiologíaBásico1 respuestas

Porque la biologia es una ciencia fatica?

Porque la biologia es una ciencia fatica.

En resumen

Lasciencias fácticasociencias factuales(física, química, fisiología, biología, entre otras)están basadas en buscar la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos (nos informan cosas de la realidad).

Mejor respuesta

Milivc13
9

Lasciencias fácticasociencias factuales(física, química, fisiología, biología, entre otras)están basadas en buscar la coherencia entre los hechos y la representación mental de los mismos (nos informan cosas de la realidad).

Esta coherencia es necesaria pero no suficiente, porque además exige laobservacióny laexperimentación.

Nadie confiaría en un medicamento si no parte de la autoridad de la persona que lo receta y ambos en que el medicamento ha sido sometido a todas las pruebas necesarias de contrastación empírica.