Porque la biologia es una ciencia experimental ?
Porque la biologia es una ciencia experimental .
Porque la biologia es una ciencia experimental .
En resumen
Respuesta : porque es una ciencia que se puede comprobar con hechos.
Respuesta : porque es una ciencia que se puede comprobar con hechos.
Respuesta : Cada disciplina de la ciencia tiene su época y su método y hoy, sin lugar a dudas, la biología es una ciencia experimental.
Esto la define y le dota de su rigor.
. Para que la biología se haya consolidado y exista como tal, el siglo XIX está lleno de observaciones y experimentos que han constituido su base.
Buenos dias! Un protozoo utilizado en biología experimental es el T. Thermophila. Saludos.
Hola! Lazzaro spallanzani ; ).
Creo que es por que para deducir las leyes de estas tienen que llegar por medio de el metodo cientifico y este requiere de experimentacion.
La Biología Experimental es la disciplina que se encarga del estudio de la estructura y funcionamiento de los seres vivos a nivel molecular, celular e individual. Un biólogo experimental genera conocimientos…