BiologíaBásico2 respuestas

Porque la biologia es una ciencia experimental ​?

Porque la biologia es una ciencia experimental ​.

En resumen

Respuesta : porque es una ciencia que se puede comprobar con hechos.

Mejor respuesta

TangeJulipi
9

Respuesta : porque es una ciencia que se puede comprobar con hechos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gamer1989
5

Respuesta : Cada disciplina de la ciencia tiene su época y su método y hoy, sin lugar a dudas, la biología es una ciencia experimental.

Esto la define y le dota de su rigor.

. Para que la biología se haya consolidado y exista como tal, el siglo XIX está lleno de observaciones y experimentos que han constituido su base.