Porque la célula es la unidad básica y estructural de los seres vivos?
Porque la célula es la unidad básica y estructural de los seres vivos.
Porque la célula es la unidad básica y estructural de los seres vivos.
En resumen
Es unidad funcional porque todas las funciones que cumple un ser vivo las cumplen sus células. Si un ser vivo se mueve, habla, escucha, ve, se reproduce, etc. Es por que sus células se lo permiten.
Es unidad funcional porque todas las funciones que cumple un ser vivo las cumplen sus células.
Si un ser vivo se mueve, habla, escucha, ve, se reproduce, etc.
Es por que sus células se lo permiten.
Es unidad estructural, por que todo ser vivo posee como estructura viva más pequeña a la célula.
Porque como seres humanos somos células nuestro cuerpo esta compuesto de un 80 % de agua razon por la cual es la unidad estructural de cada uno.
Respuesta : perdon necesito los puntosExplicación :
Porque es en ese lugar donde ocurren todos los procesos que necesita hacer el cuerpo. En cada organo hay celulas encargadas de hacer diferentes funciones, como las del estomago que unas se encargan de producir acido,…
Creo que es la célula.
La célula es la unidad morfológica y funcional de todos los seres vivos, es la parte más sencilla de materia viva capaz, por sí sola, es capaz de realizar todas las funciones básicas de un ser vivo (nutrirse,…