Porque la circulación en los seres humanos es completa y doblepor favor ayúdenme es para un trabajo final del colegio?
Porque la circulación en los seres humanos es completa y doble por favor ayúdenme es para un trabajo final del colegio.
Porque la circulación en los seres humanos es completa y doble por favor ayúdenme es para un trabajo final del colegio.
En resumen
Se le llama completa ya que, como lo dice, recorre completamente nuestro cuerpo transportando sangre a todas las extremidades de este.
Se le llama completa ya que, como lo dice, recorre completamente nuestro cuerpo transportando sangre a todas las extremidades de este.
Doble Completa. Necesitas más explicaciones? O así está bien?
La circulación completa se realiza en todo el cuerpo y abarca todas la extremidades del cuerpo. La circulación incompleta se realiza o llega asta el cerebro y los brazos únicamente.
Elsistema circulatorioes el principal responsable deltransporte del oxígenoa las células del cuerpo de los seres vivos. Sin embargo, existen sistemas circulatorios adaptados a cada tipo de organismos, según sus…