BiologíaBásico1 respuestas

Porque la circulación en los seres humanos es completa y doblepor favor ayúdenme es para un trabajo final del colegio?

Porque la circulación en los seres humanos es completa y doble por favor ayúdenme es para un trabajo final del colegio.

En resumen

Se le llama completa ya que, como lo dice, recorre completamente nuestro cuerpo transportando sangre a todas las extremidades de este.

Mejor respuesta

Bcivalariaca
0

Se le llama completa ya que, como lo dice, recorre completamente nuestro cuerpo transportando sangre a todas las extremidades de este.