Porque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla?
Porque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla.
Porque la digestion de un mamifero carnivoro es mas sencilla.
En resumen
Los carnívoros tienen un estómago (mono cámara) simple y espacioso. El volumen del estómago de un carnívoro representa 60 - 70% de la capacidad total del sistema digestivo. Porque la carne es relativamente fácilmente digerir.
Los carnívoros tienen un estómago (mono cámara) simple y espacioso.
El volumen del estómago de un carnívoro representa 60 - 70% de la capacidad total del sistema digestivo.
Porque la carne es relativamente fácilmente digerir.
Los carnívoros tienen un estómago (mono cámara) simple y espacioso.
El volumen del estómago de un carnívoro representa 60 - 70% de la capacidad total del sistema digestivo.
Porque la carne es relativamente fácilmente digerir.
En procesos metabólicos, los animales carnívoros no cuentan con una enzima llamada CELULASA para poder degradar ydigerir cualquier alimento que contenga celulosa. Como consecuencia la celulosa ingerida NOse degrada ni…
Porque la hierba que comen los herbívoros contiene celulosa, una proteína que es imposible de digerir. Entonces, los herbívoros necesitan que la hierba se digiera por mucho más tiempo y en 4 estómagos que contienen…
Respuesta : Porque la hierba que comen los herbívoros contiene celulosa, una proteína que es imposible de digerir. Entonces, los herbívoros necesitan que la hierba se digiera por mucho más tiempo y en 4 estómagos que…