BiologíaBásico1 respuestas

Porque la energia electrica no beneficia al medio ambiente?

Porque la energia electrica no beneficia al medio ambiente.

En resumen

La generación de energía eléctrica en el mundo entero sigue dependiendo en gran parte de la quema de combustibles fósiles - - petróleo, gas y carbón - - que son sumamente contaminantes.

Mejor respuesta

Angialca
4

La generación de energía eléctrica en el mundo entero sigue dependiendo en gran parte de la quema de combustibles fósiles - - petróleo, gas y carbón - - que son sumamente contaminantes.

Una de las amenazas más graves para el medio ambiente mundial procede de esta contaminación : las emisiones en rápido aumento de los denominados gases ``de invernadero'', en especial el dióxido de carbono (CO2) considerado por muchos científicos como el principal responsable del recalentamiento de la Tierra.