Porque la energia electrica no beneficia al medio ambiente?
Porque la energia electrica no beneficia al medio ambiente.
Porque la energia electrica no beneficia al medio ambiente.
En resumen
La generación de energía eléctrica en el mundo entero sigue dependiendo en gran parte de la quema de combustibles fósiles - - petróleo, gas y carbón - - que son sumamente contaminantes.
La generación de energía eléctrica en el mundo entero sigue dependiendo en gran parte de la quema de combustibles fósiles - - petróleo, gas y carbón - - que son sumamente contaminantes.
Una de las amenazas más graves para el medio ambiente mundial procede de esta contaminación : las emisiones en rápido aumento de los denominados gases ``de invernadero'', en especial el dióxido de carbono (CO2) considerado por muchos científicos como el principal responsable del recalentamiento de la Tierra.
Se encuentran estas : La energía solar que aprovecha la luz solar en paneles azules La eólica que se utiliza en paises con mucho viento como Dinamarca La energia nuclear que si es bien empleada no daña a la naturaleza…
Hace que la la energia producida sea renovable y con ello a que se evite extraer mas combustibles fosiles, mejor dicho, este tipo de energia es "limpia", no daña los ecosistemas y pueden mantener a toda una sociedad con…
On conocidas las ventajas de una dieta vegetariana para la salud humana, . Es que el vegetarianismo puede ser muy beneficioso para el medio ambiente.