BiologíaBásico2 respuestas

Porque la evolucion humana en forma de sucesion es incorrecta?

Porque la evolucion humana en forma de sucesion es incorrecta? Es correcta la siguiente frase? - El hombre desciende del mono -.

Mejor respuesta

Berrio1997
6

Respuesta : El hombre no desciende del mono, ya que tienen una evolución paralela, es decir, mientras los actuales primates se dividían, evolucionaban y se adaptaban a su medio, el hombre evoluciono, es decir, que tienen evolución paralela y en algún momento dado deben tener un ancestro común, y de el debieron salir los monos (actuales y algunos ya extintos), y el hombre (como homo sapiens sapiens).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Merino19
3

Respuesta : es incorrecta para los creacionistas y para los evolucionistas.

Explicación : es asi ya que no venimos de los monos sino de un descendiente comun, como explicaba darwin en el "origen de las especies".