Porque la falta de una buena nutricion afecta el funcionamiento de los organos x faaa ayudenme?
Porque la falta de una buena nutricion afecta el funcionamiento de los organos x faaa ayudenme.
Porque la falta de una buena nutricion afecta el funcionamiento de los organos x faaa ayudenme.
En resumen
Porque sin una buena nutricion hay organos q no pueden funcionar bien porque alguna enfermedad los afecte o los organos no funcionen bien por grasa.
Porque sin una buena nutricion hay organos q no pueden funcionar bien porque alguna enfermedad los afecte o los organos no funcionen bien por grasa.
La marihuana deteriora los pulmones y las células, sobre todo los glóbulos blancos y los espermatozoos. Acelera las pulsaciones. Disminuye las defensas. Daña la garganta (faringitis, tos). Un sólo porro deja más…
Ojala y te sirva saludos amigo!
Porque la nutrición es esencial, nadie puede vivir sin ella y si no se alimenta sanamente algunos organos no funcionarian correctamente, como el hígado, si comes mucha comida chatarra el hígado se pone graso y causa…