BiologíaBásico2 respuestas

Porque la fecundacion interna es mas efectiva que la externa?

Porque la fecundacion interna es mas efectiva que la externa?

En resumen

Respuesta : es la interna para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo.

Mejor respuesta

Carolina8HA
6

Respuesta : es la

interna para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores.

Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andre6aguapi
5

Es más afectiva la fecundación i terna por qué cae óvulos adentro del utero.

Esto hace q tenga el bb si el ovocito no es fecundado sale a base de la menstruación osea el ciclo menstrual q tenemos las niña desde los 9 o 16 años y se reseca alos 50 años.