Porque la fecundacion interna es mas efectiva que la externa?
Porque la fecundacion interna es mas efectiva que la externa?
Porque la fecundacion interna es mas efectiva que la externa?
En resumen
Respuesta : es la interna para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores. Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo.
Respuesta : es la
interna para crear un nuevo individuo con un genoma derivado de ambos progenitores.
Los dos fines principales de la fecundación son la combinación de genes derivados de ambos progenitores y la generación de un nuevo individuo.
Explicación :
Es más afectiva la fecundación i terna por qué cae óvulos adentro del utero.
Esto hace q tenga el bb si el ovocito no es fecundado sale a base de la menstruación osea el ciclo menstrual q tenemos las niña desde los 9 o 16 años y se reseca alos 50 años.
La fecundación es el proceso mediante el cualdos gametos se fusionan para crear un nuevo ser. Esta puede tener lugar en dos formas, externa e interna. Fecundación Externa : Tiene lugar afuera del cuerpo de la hembra.…
Externa es donde el feto se desarrolla fuera del vientre de la madre como por ejemplo son los peces , ornitorrinco , las aves . Interna es donde el desarrollo embrionario se da dentro de la madre . ( los mamíferos ).
La fecundación interna es cuando hay relaciones sexuales La fecundación externa es implantada por un médico desde afuera.
Respuesta : tienen internaExplicación : porque los caracoles ovulan (hembras)y tienen ezpermatozoides(machos).