Porque la fermentacion solo ocurre en celulas procariotas, por favor?
Porque la fermentacion solo ocurre en celulas procariotas, por favor.
Porque la fermentacion solo ocurre en celulas procariotas, por favor.
En resumen
La fermentación solo ocurre en células procariontes (hongos, bacterias, etc. ) porque son capaces de transformar la materia orgánica en otra materia orgánica. Al final de cuentas las fermentación es una vía metabólica propiade las células procariontes para producir energía.
La fermentación solo ocurre en células procariontes (hongos, bacterias, etc.
) porque son capaces de transformar la materia orgánica en otra materia orgánica.
Al final de cuentas las fermentación es una vía metabólica propiade las células procariontes para producir energía.
Es la carencia de un núcleo definido procariota y la células eucariota animal y vagetal tienen núcleo definido pueden construir organismo unicelulares y pluricelulares.
Células procariotas : células eucariotas : * posee pared celular de * la célula animal no peptidoglucano posee pared celular * núcleo ausente * nucleo presente * El ADN se dispone en una sola * el ADN se organiza en…
Holis bueno aqui te dejo ejemplo de las células eucariotas plasmodios euglena diatomeas amebas ejemplo de células procariotas eubacterias arqueobactereas bacterias ramificadas filamentosas espiroquetas.
El proceso defermentaciónes anaeróbico, es decir, se produce en ausencia de oxígeno ; ello significa que el aceptor final de los electrones del NADH producido en la glucólisis no es el oxígeno, sino un compuesto…