BiologíaBásico1 respuestas

Porque la fermentacion solo ocurre en celulas procariotas, por favor?

Porque la fermentacion solo ocurre en celulas procariotas, por favor.

En resumen

La fermentación solo ocurre en células procariontes (hongos, bacterias, etc. ) porque son capaces de transformar la materia orgánica en otra materia orgánica. Al final de cuentas las fermentación es una vía metabólica propiade las células procariontes para producir energía.

Mejor respuesta

Rileyzevallos
7

La fermentación solo ocurre en células procariontes (hongos, bacterias, etc.

) porque son capaces de transformar la materia orgánica en otra materia orgánica.

Al final de cuentas las fermentación es una vía metabólica propiade las células procariontes para producir energía.