BiologíaBásico1 respuestas

¿porque la fogata es un sistema abierto?

¿porque la fogata es un sistema abierto?

En resumen

Por quelos sistemas abiertos trabajan con oxigeno comoel fogata.

Mejor respuesta

Luis45xvr
1

Por quelos sistemas abiertos trabajan con oxigeno comoel fogata.