Porque la fogata no es considerada un ser vivo mientras que el hongo si?
Porque la fogata no es considerada un ser vivo mientras que el hongo si.
Porque la fogata no es considerada un ser vivo mientras que el hongo si.
En resumen
La fogata es creada por el hombre y el hongo es producto de procesos naturales de descomposición.
La fogata es creada por el hombre y el hongo es producto de procesos naturales de descomposición.
Porque en la fogata no se encuentra ninguna celula viva pero en un ongo se pueden encontrar muchos.
Un ser vivo es un organismo que nace, crece, se reproduce y muere. Formado por una gran cantidad de átomos y moléculas.
Básicamente los dos existen y ocupan un lugar en el espacio.
Sí, son seres vivos, pues están constituidos por células, al igual que los vegetales y los animales. Eso sí, las células de los hongos son distintas, pues poseen pared celular pero hecha de quitina en vez de celulosa…
Porque es en las células donde se dan todos los procesos metábolicos y excretores de los seres vivos, ya que las células son la unidad viva más pequeña que forma tejidos, órganos y sistemas para formar un organismo.