Porque la fotosíntesis no puede iniciarse de noche ?
Porque la fotosíntesis no puede iniciarse de noche ?
Porque la fotosíntesis no puede iniciarse de noche ?
En resumen
Porque la fotosíntesis consta de dos fases ; una lumínica y otra independiente de la luz. Durante la fase lumínica las plantas reciben la luz solar y transforman la energía lumínica en energía química (forman moléculas de ATP y NADPH).
Porque la fotosíntesis consta de dos fases ; una lumínica y otra independiente de la luz.
Durante la fase lumínica las plantas reciben la luz solar y transforman la energía lumínica en energía química (forman moléculas de ATP y NADPH).
Esa energía es utilizada por la planta para la segunda fase, en donde crea moléculas orgánicas utilizando CO2 y la energía producida durante la primera fase.
Por lo tanto, si una planta no ha recibido luz solar, no ha producido energía y por consecuencia no puede producir materia orgánica.
No porque en la noche ellas votan oxigeno aparte de eso no tienen la luz solar.
Respuesta : no no la hacen de hecho las plantas respiran por la noche, respiran aire y expulsan dioxido de carbono por tales razones es peligroso dormir con una planta en tu agitación sin una buena…
Si en la noche se puede, realizar durante la noche.