BiologíaBásico2 respuestas

Porque la liberaciion de energia de los alimentos debe realizarse de forma gradual?

Porque la liberaciion de energia de los alimentos debe realizarse de forma gradual?

En resumen

Porque se puede acumular todo el alimento y esto podría causar enfermedades graves que te lleven a circunstancias muy peligrosas e incluso podrías dejar de hacer ciertas actividades cotidianas en la vida.

Mejor respuesta

Mariajosearango2
5

Porque se puede acumular todo el alimento y esto podría causar enfermedades graves que te lleven a circunstancias muy peligrosas e incluso podrías dejar de hacer ciertas actividades cotidianas en la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

2

Explicación : al no liberar la energía de los alimentos está podría explotar entonces debe realizarse de forma gradual.