Porque la mariposa monarca se llama así?
Porque la mariposa monarca se llama así? Ofrezco 15 puntos.
Porque la mariposa monarca se llama así? Ofrezco 15 puntos.
En resumen
PORQUELLEVA A CABO LA MIGRACIÓN MAS EXTENSA Y UN ELEVADO NUMERO.
PORQUELLEVA A CABO LA MIGRACIÓN MAS EXTENSA Y UN ELEVADO NUMERO.
Respuesta : PORQUE LLEVA A CABO LA MIGRACIÓN MAS EXTENSA Y UN ELEVADO NUMERO Explicación :
Se perdería gran parte del hábitat de la mariposa monarca.
Es un concepto ideado en la década de 1960 por el meteórologo Edward Lorenz. Según esta idea, dadas unas condiciones iniciales en un determinado sistema donde impera el caos, la más mínima alteración en éstaspodrá…