Porque la mayoría de las plantas no necesitan realizar el proceso de digestión?
Porque la mayoría de las plantas no necesitan realizar el proceso de digestión? Gracias.
Porque la mayoría de las plantas no necesitan realizar el proceso de digestión? Gracias.
En resumen
Algunas plantas no hacen el proceso de digestión por que se alimentan de agua y sol.
Algunas plantas no hacen el proceso de digestión por que se alimentan de agua y sol.
Las plantas absorven del suelo agua y las sales minerales que necesitan através de las bellosidades de la raiz, el agua pasa através de la suberina y de allí al xilema, estos elementos la conducen hacia arriba. La…
Por q si no sacan el alimento de su cuerpo podria tener complicaciones muy severas en el sistema digestivo podria producir la muerte.
Espero que te sirva mucho.