BiologíaBásico1 respuestas

Porque la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?

Porque la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?

En resumen

Tu lo ahs dicho porque son parte de los excretores.

Mejor respuesta

1

Tu lo ahs dicho porque son parte de los excretores.