Porque la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?
Porque la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?
Porque la mayoría de los órganos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?
En resumen
Tu lo ahs dicho porque son parte de los excretores.
Tu lo ahs dicho porque son parte de los excretores.
Son de forma tubular para facilitar su función. Pueden circular los desechos más fácilmente y ser eliminadosPor que es la forma natural más simple y sencilla para desalojar líquidos y materia fecal sin permitir que…
Son las trompas de falopio.