Porque la mayoría de seres vivos se reproducen más rápido que el ser humano?
Porque la mayoría de seres vivos se reproducen más rápido que el ser humano. Ayuda con por favor! Thanks.
Porque la mayoría de seres vivos se reproducen más rápido que el ser humano. Ayuda con por favor! Thanks.
En resumen
Es que algunos animales pueden llegar a tener de minimo 3 crias y de maximo hasta 10"EJEMPLO" el ser humano tambien tiene una capacidad muchos hijos pero lo normal es de 1 o 2 que es losc asos mas normales pero los "raros" serian de tener de 3 a mas hijos.
Es que algunos animales pueden llegar a tener de minimo 3 crias y de maximo hasta 10"EJEMPLO" el ser humano tambien tiene una capacidad muchos hijos pero lo normal es de 1 o 2 que es losc asos mas normales pero los "raros" serian de tener de 3 a mas hijos.
Respuesta : son mas productivos o sea mas arrechosExplicación :
Para simplemente intentar que no desaparezca su especie, porque al menos al primer pensamiento, todo ser vivo por inutil que parezca sirve para algo en la vida.
Asexual y sexual reproducción asexual Forma de reproducción que se produce sin la fusión de células sexuales, sino por otros medios, como la fisión o la gemación reproducción sexual Forma de reproducción obtenida por la…
Respuesta : en los humanos = oxígeno y glucosa por medio del ciclo de Krebs se libera dióxido de carbono En las plantas = dióxido de carbono + H2O, producen O generando así una dependencia entre los seres vivos del…