BiologíaBásico1 respuestas

¿porque la penicilina es el antibiótico mas usado ?

¿porque la penicilina es el antibiótico mas usado ?

En resumen

La penicilina acaba con docenas de temibles bacterias sin apenas toxicidad para los pacientes.

Mejor respuesta

Nico138
3

La penicilina acaba con docenas de temibles bacterias sin apenas toxicidad para los pacientes.