Porque la proliferacion de bacterias causa la extincion del oxigeno disuelto en el agua?
Porque la proliferacion de bacterias causa la extincion del oxigeno disuelto en el agua.
Porque la proliferacion de bacterias causa la extincion del oxigeno disuelto en el agua.
En resumen
Ya q estas lo consumen y lo extinguen dentro de ella.
Ya q estas lo consumen y lo extinguen dentro de ella.
El oxígeno que lleva los ríos es de suma importancia para que los seres vivos, ya que estos lo absorbe, al menos los acuáticos, y permite que lo pueden utilizar para realizar sus reacciones internas, sin este oxigeno…
No serviria para los seres vivos. O tendria que verse pasado por un tratado por un procedimiento para su uso.
Causas de la eutrofización. La principal causa antropogénica de procesos de eutrofización es la contaminación química. . En estos últimos la importante incorporación de nutrientes así producida, puede dar lugar a un…
Respuesta : CON un experimentoExplicación :